sábado, 24 de mayo de 2014

Pedido a Meikabox-Primera parte

Hola a Todos!!

  Como les conté anteriormente hice un pedido a la tienda online conocida como Meikabox, hace un tiempo estuvo en liquidación y desde el recién pasado 16 de mayo dejo de realizar ventas, Los motivos no se explica pero espero que pronto vuelva a realizar pedidos ya que me gustaba mucho la pagina.
    Cuando empiece nuevamente a hacer pedidos les explicare mas sobre la pagina y como realizar sus compras (ojala que pronto)



Meikabox te daba la posibilidad de compran una beauty-box con tres productos que tu elijas. dentro de esta variedad de beauty-box habian tres categorias: "mini meika" "super meika" y "Premium meika"
Yo pedí tres meikabox dos super meika y una premium meika, Pero como no recuerdo que producto pertenece a que cajita les mostrare de a 4 productos ya que me envió dos muestras de regalo.

Bajo cada Producto dejare el Link de la pagina con más información y fotos.



Mascarilla blanqueadora - My Melody


Es una mascarilla 3D eso quiere decir que esta con la forma del rostro, tu te la aplicas y la retiras luego de 15-20 minutos, sirve para blanquear. Como ven ya la use, y debo decir que deja la piel suavecita y como super ligera a parte de que ilumina el rostro de manera sorprendente. a mi parecer si hizo efecto claro no como blanqueador pero si como iluminador.

Bálsamo labial - Macaron Frutilla - Fresa



Este labial por su tamaño es muy cómodo de transportar y huele super rico, aparte de que no deja una sensación pegajosa ni desagradable en los labios como otros labiales al contrario los deja humectados y suavecitos con un aroma muy agradable. y a que el envase es super kawaii


Brillo labial - Petite Bunny #06



Bueno las fotos no son las mejores pero ya las cambiare jejeje.
Este labial a parte de oler muy bien hidrata muy bien los labios y suelta esa piel muerta que queda de los labios partidos, deja un tono muy hermoso que parece casi natural (al menos en mis labios). y amo la carita enojona y las orejitas que tiene ;3

Paleta de sombras de ojos 8 tonos - Chocolate



Nada más que decir que amo esta paleta de colores tiene unos tonos muy hermosos y los pinceles que que lleva dan un acabado muy definido. no la e usado mucho aun pero hasta ahora es la única sombra que usaría. A parte el diseño de chocolate derretido que tiene es muy hermoso y combina perfecto con mi estilo jejje.




Bueno ahora les quedo debiendo 8 productos por mostrarles, Espero que les hayan gustado estos y ¿cual les agrado más?. ¿A que tiendan compran o comprarían maquillajes coreanos?¿les gustan los maquillajes?

  Confieso que yo no me maquillaba hasta que conocí los kawaii maquillajes coreanos jajaj 
saludos y besos

3 comentarios:

  1. Hola: me gustan tus compras. Los productos tienen unas cajas ideales. No sueño maquillarme pero los productos que me compro suelen ser de la marca Loreal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo odio maquillarme porque no sé hacerlo, pero me encanta como lucen algunos maquillajes, estos por ejemplo se ven muy bonitos, se me antojaron las sombras de chocolate XD creo que el que me pareció más bonito fue el brillo de labios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOO NO LO CONOCIA PERO SE VE MUY BUENO Y LINDO :D

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas