martes, 13 de mayo de 2014

Muñecas con vida??

Hola a todos!!!
   Hoy les traigo unos videos muy curiosos de unas muñecas que al parecer son BJD  de 60 cm y que las programan para que hagan ciertos movimientos.


 Algunos movimientos son realmente curioso y otros impresionantes. Como los siguientes.

Muñecas tocando violín


 
Bailando
 
 
 
 
 
Hay movimientos que realmente me impresionan, como los violines se coordinan perfecto con la música. Y las muñecas bailan mejor que yo jajaja
 
Al ver esto me recordó mucho a un robot que vi hace una tiempo, el cual solía cantar como miku y tenia una caria muy asiática jejeje
 
 
 
Como se puede ver el robot de miku tiene expresiones aciales y poco movimiento, Al contrario de las JD que tiene mucho movimiento y su Poker face jejj si mesclaran a ambas seria un robot perfecto. Pero por más lindo igual me da miedo
 
 
 
Informativo
 
*Les cuento que mi Meikabox ya llego y los cosméticos son muy lindos *o* aun no los pruebo pero a penas empiece a usarlos le dejo reseña. Y en una próxima entrada espero hablarles sobre la muy buena calidad de la atención. Aprovecho a decirles antes de que se cabe la oferta de liquidación. VISITA AQUÍ
 
*Les cuento que mi muñequito de zayn ya llego y con sorpresas yupi.
 
*También ya llego a chile mi encomienda de Buyincoins, a si que s vienen muchas mas reseñas de productos y atención.
 
 
Eso seria por hoy, Espero que les guste la entrada y esperen las reseñas que ya se vienen
 
¿Qué opinan de los robots?¿que funciones deberían cumplir?¿tendrían uno?
 
Saludos y besotes
 
 
 




6 comentarios:

  1. waa sabes me dio algo de miedo!jejjeje pero geniales!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Son muyyy bonitas la verdad que tiene una carita muy especial. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitas (menos la robot de miku, esa da escalofríos) me gusta como bailan, se ven encantadoras, y las chicas de los violines se ven bien tiernas, definitivamente quiero una, aunque no sé si la podría tener porque soy muy descuidada con mis cosas XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. Uno de mis hobbies es coleccionar muñecas en especial Barbies. Tengo un blog. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog. En este post nos muestras unos vídeos preciosos. Parecen niñas reales... si quieres seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. hola amiga como estas, pasa por mi blog... tienes un premio

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas