sábado, 31 de mayo de 2014

ternuras en fieltro

Hola a todos!!!
  Bueno hace no mucho trate de aprender a hacer cosillas en fieltro, cosa que no resulto bastante bien y bueno hice unas flores que luego se me perdieron (misteriosamente).
Hoy estaba buscando ideas y encontré unas cosillas en fieltro tan lindas que debo mostrárselas.


(articulados y con ropitas *o*  que tiernos)


HAY OTRAS MUY REALISTAS

  


Y OTROS MMM INTERESANTES



Y POR ULTIMO UNOS TUTORIALES

para poder hacer figuras o trabajos con fieltro se nesecita
- agujas para fieltrar

-Espuma, cepillo o  algo en que afirmar la lana 



-Lana o pelo conglomerado

y muchas ganas




Espero que les guste esta extradita y si quieren mas información de como trabajar el fieltro me dicen y yo subo mas información como técnicas o truquillos, o otras formas de utilizar este material
bueno saludos y besotes








8 comentarios:

  1. Que bonitos son, me parece impresionante lo que se puede hacer, seguro que si me pongo yo me pincharia todo el tiempo, jajajajaja.Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay dedales =) algunos de metal que parecen mini sobreritos y otros que son como un dedo de guante de cuero jejejej eso ayudaria mucho
      y tambien se apolla hacia una base no hacia la mano ;)

      Eliminar
  2. Madre mía quien supiera D: que chuladas, son preciosos y algunos casi parecen de verdad D:

    Espero que con la práctica tu logres hacer lo que quieres! Por cierto ¿tu sabes como se llaman ese tipo de lana/pelo conglomerado o donde se compra? Porque para un cosplay me vendría genial hacer un bichito de estos, es el tejido ideal para su pelo cortito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lana sin ovillar, se compra en las ferias artesanales, librerias o locales que venden de este tipo de cosas (lanas, agujas, telas, .....)
      espero que te sirva

      Eliminar
  3. Que tiernos... me han encantado, lo único que me da cosa es el proceso, pareciera que están disecando a los pobres animales XD pero me han encantado los cachorros, simplemente adorables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a pesar de que da la impresion de disecado jajaja quedan muy hermosos al final del resultado. y algunos muy reales.

      Eliminar
  4. alguien que de cursos en ciudad de mexico, porque preguntan en la pagina de pasion por el fieltro.

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas