sábado, 22 de marzo de 2014

e vuelto!!!! y tengo mucho por contarles

Hola!!!!!

  La ultima vez me fui por problemas en el colegio y luego me cortaron el internet u.u Despues ya me daba verguenza aparecerme por aqui.
   Pero reuni valor e aquí me tienen volviendo con todos los animos y tengo mucho por contarles de cosas que han ocurrido en este ultimo tiempo yujuuuuuu, bueeennoooo comenzare a contarles, un poco de lo que se viene.


 

Compre una Byul sucre *o*

Como les estoy contando, en unos dias más llegara mi byul sucre. Se la compre a una niña en un grupo de facebook, Si eres de chile y buscas pullip, Bjd, byul, Blythe o cualquier muñe. visita  Toy and dolls chile, que es donde yo compre mis dos muñes =) a mi pullip Kumiko que ya la conocen y a la que llegara en unos dias Que aun no tiene nombre.

Les dejo una foto que es la que publico la vendedora (así ya la van conociendo) =)


Es muy linda cierto, de seguro se vera muy linda con su hermana Kumiko.

Compre muchas cosas

  Asi como lo leen, se que no es de sorprenderse pero e comprado varias cosas que creo que vale la pena mostrarles. Se las ire enseñando de a poco. Y a parte de las que ya me llegaron pienso pedir más a si que creo que les dare prioridad a las que vayan llegando ;)
   




Bueno chiquillos me despido
Es un post rapido, para a que comience a preparar lo siguientes
Saludos y kisses
X.O.X.O



3 comentarios:

  1. Y eso que te echaron del colegio??? Menos mal que has recuperado un poco de tu vida,la pullip esta preciosa!!! por favor sube muchas fotos!!! Y por cierto píllate el premio,porque veo que lo has pasado mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* gracias, no por suerte no me echaron pero casi repruebo el año y eso seria terrible ya que era el ultimo que me quedaba jejejj
      Sip =) cuando llegue espero tomarle varias fotitos y hacerle ropa ;)

      Eliminar
  2. Hola.

    No te preocupes, a muchas personas les pasa eso :D de hecho me pasó lo mismo que a ti IGUALITO ¡que coincidencia! apenas hace como unas semanas que volví a publicar en mi blog, así que no te preocupes de nada, poco a poco empezarás a publicar como antes. Por cierto, está muy bonita tu muñeca *_*

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas