domingo, 23 de marzo de 2014

Compras en Cheshire la tienda

Hola!!!
  Primero que nada les comento que no pondré muchas cosas kawaii, es que estoy en el pc de mi trabajo y no están mis gift, imágenes, etc. así que llegare a editar a mi hogar.

Compras en Cheshire la tienda

  Como dice arriba les traigo unas compras que hice en la tienda online "Cheshire"  , es una tienda chilena que hace envíos a todo Chile. Vende cosas gatunas muy hermosas, de las cuales yo compre una polera y unas gafas. 
    Y me envió de regalo un hermoso collar de gatito *=*




 Hay se ve el estampado de la polera, y se aprecia el diseño gatubelo de las gafas, si no me equivoco creo que no le quedan en stock. Pero en la tienda hay millones de cosas hermosas como aros, poleras, anillos, gafas, panties, y mucho más. si amas a los gatos no dudes en comprar aquí.

Y hace pack muy buenos: Pack de productos

una pregunta antes de irme ¿Les gustan las cosas de gatos?
Bueno me despido, espero que les guste el post y cualquier duda solo pregunte :*
Besos y abrazos
X.O.X.O


4 comentarios:

  1. Hola.

    Me gustó la blusa XD a mi me gustan los gatos, pero tengo que una amiga que es super fan (tiene como siete gatos en su casa, playeras de gaots, mochila de gato, etc) le recomendaré el sitio :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus compras, muchas gracias por el dato, te dejo mi blog para que te des una vueltita si se te antoja http://mielamarga.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas