lunes, 31 de marzo de 2014

Mi primer premio *0* Sunshine award

Holaaa a todos!!!
  me siento mega happy yuujuuu es que me dieron mi primer premio y fue la muy kawaiinosa blogger
FJ Ackerman dueña del blog The World Ackerman Te agradesco mucho por ser tan tierna conmigo y haber sido la primera blogger en darme un premio. eso te volvio especial para mi n.n


Las reglas son las siguientes:

                                   ° Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
                                   ° Link hacia la persona que te nominó.
                                   ° Responder las 10 preguntas.
                                   ° Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio














 1-¿Cuál es tu color favorito?
    Tengo dos colores favoritos, el morado pastel y el dorado *=*

2-Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
     Zapatilla a la moda, siempre me fijo mucho en los zapatos: tienen que ser kawaii o con algún detalle
 bonito.

3-¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer?
    El chocolate cuenta?? bueno esa seria y si no es el pollo con papas fritas ejemm

4-Tu película favorita.
  Se que sonara a muy copiado pero es los juegos del hambre =) lo vi con unos amigos y todos quedamos mega inpactados XD

5-¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
    Amo compartir con otras personas, leer sus post, comentarios e interactuar y sentir que la distancia no es limite para nada. El saber que de otros lados del mundo hay gente que lee lo que escribo y se interesa, y yo tambien poder leer lo que escriben *.* es algo que me emociona mucho 

6-¿Que te inspiró a convertirte en blogger?
   Fue conocer este mundo de los blog y poder seguir a personas que me interesara lo que publican  luego quede adicta jejejje

 7-¿Que comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
    Muchas Pullip, Blythe, Bjd, Etc. Algo para cada integrante de mi familia y operaria a algunos animales de la calle.

 8-Tres palabras que definan tu personalidad.
  Inocente, Transparente y alegre =)

 9-Estación favorita del año.
Estoy entre otoño y primavera mmmmm primoño o otovera jejejeje no me decido @.@


10-Menciona algo que tus lectores no sepan de ti.
   Nunca habia sentido nada por un chico (ni menos mujer jejej no piensen mal) en mis 18 años de vida, a pesar de haber pololeado dos veces o.o
(creo que es algo que solo lo e admitido aqui)


 Blogg Nominados

-Ritsu: Zona anime
-Sakuya: Saku Sekai
-Tania: Tania cosplay
-starshoukei: sweet asian styles
-Yurika: Yurika sekai
-truthanator: Kawaii style
-Bleiy: Bleiy doll

  Waa que dificil fue lo ultimo u.u cuantos blog que tube que dejar fuera (xq, xq, xq,...)

Espero que les guste la entradita
Pronto estare por aqui ejem
saludos y besos




9 comentarios:

  1. felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, congrats. Y gracias por nominarme, onne-san ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por nominarme n.n

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces,me encantan las cosas que publicas por aquí,un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Muchas felicitaciones por tu primer premio, y gracias también por nominarme n.n

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio =D Y muchas gracias por nominarme =)
    Gracias por seguir mi blog y por tus comentarios *O*~
    Te estaré siguiendo >w<~ jeje Te gustaría afiliar *w*?
    Que tengas un genial día~ Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Y gracias por compartir el premio conmigo :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu premio :3, ya te sigo.
    PD: me encantaron tus respuestas

    ResponderEliminar
  9. gracias por el premio perdona la demora en agradecerlo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas