lunes, 9 de febrero de 2015

Como usar Falda Skater o Faldas cortas




Hola a Todos!!!!
Les cuento que para mi siempre a sido un tema complicado el hecho de usar faldas cortas o faldas skater. Ya que se me hace muy complicado el tema de como combinarlos.

Pero hace unos días me dedique a ver imágenes de ideas de outfits y pude notar varios tips y detalles que ayudaran a lucir estas faldas de una manera hermosa.
A continuación le dejare algunas imágenes para inspirarse y luego le explicare cuales son los detalles que harán lucir mejor esta prenda.




IDEAS DE COMO UTILIZAR LAS FALDAS






TIPS Y DATOS PARA USARLAS

Bueno ahora después de estar llenos de inspiración les explicare algunos puntos que yo tomare en cuenta al momento de utilizar este tipo de faldas

1.  Siempre utilizar colores similares, osea lograr que tu atuendo se vea de manera uniforme con tonos que combinen y no introducir mil colores o colores completamente desconvidados a manera que parezca un vomito. 

2. Este tipos de faldas son ideales para utilizarlas con crop top, poleras ajustadas, top o blusas.

3. se pueden utilizar con polerones olgados o un poco sueltos,pero si tienes las caderas anchas y el busto grande, se recomienda que pongas la falda sobre el poleron ya que así se te marcara la cintura y no te veras como un tubo. en el caso de no tener mucho busto te puedes dar el lujo de usarlo así tal cual sobre la falda.

4. si lo usas con blusa debes meterla dentro de la falda, por un hecho que le otorga mas limpieza a la vestimenta, puede ser toda o solamente la parte delantera.

5. siempre trata que lo que lleves en la parte superior no lleve mucho vuelo ya que si no se vera muy abultado.

6. Y como ultimo, Jamas pero Jamas use este tipo de faldas con botas, ya que si eres bajita esto te hará ver aun mas bajita y aparte no se ve muy bien.


Bueno chiquillas aquí están mis tips, si ustedes tienen algún otro que aportar estaré ansiosa de leerlo

Saludos...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los consejos, me parecen muy útiles :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas