viernes, 27 de junio de 2014

Como preparar: "Panda Pancake Kracie Popin"

Holaa
como les dije en el post anterior,les ire mostrando como preparo los popin cookin que compre en "strapya worl",  Aqui les mostrare como hago el "panda pancake".
  Ya ha empezar........................
*primero que nada hay que tener en cuenta que viene en el kit
-papel con plantila para hacer el panda
-enbases plastico
-cuchara
-bolsita plastica
-Sobre 1 con saborisante a chocolate (sobre negro)
-Sobre 2 con dsaborisante de vainilla (sobre rojo)




-El enbase plastico se divide en 3 partes
1- para preparar la mescla de chocolate
2-para preparar mescla de vainilla
3-para tomar la medida del agua, es de 5 ml.





-se pone 5 ml (parte 3 llena) de agua dentro del enbase 1, Luego se le hecha el contenido del sobre 1 (sobre negro) y se revuelve hasta que quede una pasta homogenia


-Luego hechar la mescla dentro de la bolsita plastica y cortar una ezquina, y a darle forma a tu pandita.
PD: en el papel ya viene un diseño, pero tu le haces el que te de la gana ;)

-Tomar el enbase 2 y hecharle 10 ml de agua (2 de enbases 3 llenos), y aplicar el sobre 2 (sobre rojo) comenzar a revolver hasta que quede homogeneo.
PD: yo le aplique un poco más de 10 ml, ya que encontre que quedo un poco espezo


- luego aplicar con una cuchara sobre la carita de panda (hacerlo con cuidado ya que lo pueden estropiar), cubrir toda la cara dejando las orejitas fueras.  Luego al microondas yo lo puse 3:00


-y lo soltamos al panda del papelito =), como notaron me sobro un poco de cremita de chocolate y le hice un mostacho al pandita



Listoooooo!!!!!
                 
Que les parecio =) hace varios dias estaba tratando de subirlo pero no se que pasaba que blog no me permitia subir las imagenes u.u
Bueno pero aqui esta jejejjeje ¿Les gusto que haga esto? es que tengo mas para prepara y pronto comprare otros =)
si conocen alguno que quiere que haga me dicen y yo lo compro para que veamos que tal es.
Un besote y un abraso

sábado, 21 de junio de 2014

Compras kawaii en strapya world + Extra curioso o.o

Holaaa!!!!!
   Hace dos dias llego uno de las compras que hice a la tienda online jam ponesa "Strapya worls",  lo que me gusto de esta tienda es que para chile tiene un envio express (por EMS) de tan solo $15 dolares =) y sin imaportar cuanto compres, osea es muy conveniente para compras grandes (cosa que yo no aproveche).
 
Tiempos:
 Les explico un poquito del proceso:

-Lo compre y lo page el dia 12 de junio.
-lo enviaron el dia 13 de junio.
-llego a mi casa el 19 de junio.

Y todo llego envuelto en papel con burbujas *o* ( eran dificiles de reventar u.u)

Todo el proceso demoro solo 7 días *o* fue inesperado, bueno lo que compre fue lo siguiente:
(click en el nombre del articulo para ir a la pagina)

Kracie Popin Happy Kitchen Kit 5-in-1 Set
   Este era un set de 5 popin cookin, en el cual los 5 salian solo $10.9 USD. El set incluye

*Kracie Popin Happy Kitchen Chokoneryi Chocolate Making Kit <-chocolate

* Kracie Popin Happy Kitchen Chokoneryi Strawberry Making Kit <-frutilla
      Este cuesta $3.20 USD y es un kit para armar paletitas de cereal con chocolate o frutilla, aun no lo utilizo ninguno de los dos, pero apenas lo haga les dejo que tal me va todo.  

*Kracie Popin Happy Kitchen Chocolate Choco-Cone Making Kit 

  Este es un kit con el cual debe armar cuernitos dulces rellenos cuesta $3.50 USD =) puedes hacer de dos sabores. La verdad es que aun no los armo pero se ve bastante dificil.  Les contare como me va con este reto.

* Kracie Popin Happy Kitchen Choco-Panda Pancake Making Kit 

  Este es uno de mis favoritos cueta $3.40 USD y sirve para hacer una galletita con forma de cara de panda *o* ya les dejo como lo hice



* Kracie Happy Kitchen Donuts Making Kit
  Este es para hacer mini donas con decoraciones cuesta $4.50 USD tengo unas ansias de comenzar a armar las donas jejej
           
 (PRONTO FOTO, SE ME OLVIDO TOMARLE =p DISCULPEN)

Re-Ment San-X Rilakkuma Home Made Dishes Petite Figure

  Es un Re-ment con figuritas de rilakkuma cuesta $4 USD, lo e comprado para mi pullip y mi byul, de seguro salen unas fotos hermosas *o* aun no lo e abierto a si que es un misterio cual de todos los set lleva.


Re-Ment Sanrio Hello Kitty Pharmacy Petite Figure


  Y por ultimo este que es un Re-ment de Hello kitty cuesta $4 USD, Al igual que el anterior aun no lo abro pero ya les ire mostrando que sale dentro *o* ya quiero mostrarles.


  Todo esto sumando produtos y envio me costo un total de $34.50 USD. lo cual es muy conveniente para mi por que al comprarlo a los revendedores en chile me termina saliendo el doble XD.
   Espero que les guste mis comprita y si algo no les quedo claro solo pregunten, Ya hice la galleta de panda a si que pronto estare mostrandoles como queda.  ¿Cual quisieren que haga despues?




EXTRA CURIOSO
   Primero les cuento que agrege una foto de mis sushis a un post anterior CLICK AQUI


 Les cuento que cuando fui al correo a retirar mi paquete de Strapya world, me encontre con la gran sorpresa de que habia otro paquete a mi espera, no tenia ni la mas minima idea de que cosa era. Por un momento pense que era de buyincoins y que me habian enviado un paquete antes, pero  resulta que era de Ebay Bueno en un proximo post le cuento la historia por que es laaaarga y chistosa jajaja =)

martes, 17 de junio de 2014

Primer pedido a buyincoins

Holaaaas!!!
     Les vengo a mostrar una compra de prueba que hice en buyincoins de 3 productos jajaj ¿De prueba?  A si es, ya que hice un pedido baratito para comprobar que llegaria todo bien a mi casa y luego me arriesgo con uno mas grande.



  Lo que compre fue lo siguiente (pinchar en el nombre del articulo para ir a la pagina):

-Top ID Cute Paper Plane Airplan Styles Pendant Necklace



Este collar esta inspirado en el que usaba harry styles de one direction hace unos años, tiene forma de avion de papel *o* es muy lindo y comodo de usar, tal y cual como se le ve el la pagina y lo mejor de todo muy barato solo $0.75 (en dolar)






  Gafas estilo mickey mouse como las de video Paparazzi de Lady gaga =) son muy resistentes y baratas ya que solo costaron $3.39 (Dolares). Me encantaron, aunque no se pueden usar con los vidrios abajo por que quedan muy oscuros y no se ve practicamente nada, a si que solo hay que usarla al estilo mickey. hay en dos colores, leopardo y negro.

-Cute Fashion Strawberry Silicone Tea Infuser Strainer Herbal Spices Leaf









 Esta frutillita sirve para diluir las hiervas en el agua y que suelten su sabor y no quede todo lleno de pasto =) (Si no es por que me dicen que no sabían para que era  no me doy cuenta jajaja)    Este lo compre por que lo encontré muy kawai, pero jamas pensé que sirviera jajaj y la verdad es que funciona perfecto. a parte yo pensé que era de plástico duro y no es como de goma =) a si que es supe livianito y tomas té de una manera muy kawai. Solo me costo $0.98 (dolares), debi comprar más de estos.



      Todo me salio super barato y esa es la cualidad de esta pagina el buen precio que tiene, lo mejor de todo es que es envio gratis y tan solo por $2 dolares aproximadamente te dan el tracking de seguimiento de envio =)
a veces hay ofertas y cupones especiales a si que les recomiendo esta pagina. Aunque lo malo es que se demora eternidades en llegar pero al menos las cosas llegan bien. Hasta aqui en chile se me demoro como un mes.

Bueno eso seria =) espero que les guste y cualquier pregunta no duden en hacerla 
besos

Premio otorgado por El blog de Esther y My little dream world



Hola a todos!!
  Bueno estoy tratando de hacerme un tiempo para el blog, y creo que deberé crearme un horario cada semana como el que usaba en el colegio jajaja es que realmente el día se me hace nada u.u
   Les cuento que la tierna Esther del hermoso y muy genial blog El Blog de Esther y otra linda blogger Shirenji del blog My little dream world Me han otorgado un Premio el cual es "Liebster Award". Este premio ya me lo había otorgado, pero de todas maneras lo publico de nuevo:





Preguntas:

1. ¿Cuál es la razón del nombre de tu blog?

 R: es ingpirada en la famosa frase DEGESO que pronunciaba Ika musume despues de cada oraciòn y como yo la amaba y queria que el nombre del blog traiga la palabra kawai, decidi que se llamara kawainosidad-degeso jajaja (y esa es mi historiaa ...... okno u.u)


2. ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?
R: la verdad que hace años pero jamas lo tome en cuenta hasta solo un tiempo (u.u soy mala)


3. ¿Tus géneros favoritos (en cuanto a lectura/anime/peliculas/etc)? R: comedia, Drama, romance, Accion, terror, jajajja TODOS


4. ¿Tu frase favorita? R: Vas happenin ;) ooo pedacito de fuck c: (suena tan tierno pero no lo es xd)


5. ¿Cuál es tu famoso/a favorito/a (autor/actor/etc)? R: tengo varios y no me logro decidir cual es mi favorito u.u ellos son: miley cyrus, Niall, louis, zayn, liam, harry, Lady gaga, justin bieber, las 2NE1, Neymar (ooo mi amor), entre muchos jajajaja


6. ¿Te gusta escribir? R: No mucho, pero crear historias si o leer *o*

7. ¿Has escrito algún tipo de historia antes? R: Si.

8. ¿Te gusta tu color de pelo o lo cambiarías por otro (se valen los colores fantasía)? R: Locambio siempre y desde los 11 años, mi primer color fue el celeste. Tanto a si que no recuerdo mi color de pelo.


9. ¿Te gusta más lo dulce o lo salado? R:Dulce :3


10. ¿Te gusta dibujar? R: No me gusta >:c  LO AMO

 11. ¿Te gusta mi blog? ¿porque?
 R: Siiiii c:
  - por que es muy kawaii y esta lleno de imagenes lindas y cosas de mi interes. amo el contenido del Blog de esther *o*
   -El blog de shirenji me encanta por que coloca muchas cosas de anime y información  

  Hay dios que me gusto responder estas preguntillas =) Aqui les dejo el link de la entrada donde publique anteriormente el premio LINK   

   No nominare por que ya lo habia hecho antes y seria volver a darles a los mismos jajajaj X
   
Bueno espero que esten bien muy muy bien =) estoy en proceso de construccion de otra entradita o jojo hay nos leemos
Besitos............

viernes, 13 de junio de 2014

SUSHI!!! Prepararlo es más facil que la tabla del 1

Hola a todooooos!!!
           Siempre miraba como la gente preparaba sus sushis y nunca me anime por que pense que no habia cosa mas dificil que eso, pero al intentarlo me di cuenta que no hay cosa más facil que hacer sushi. Y para mi es adictivo jejeje es como que tengo que hacer todos los días, me divierte prepararlos (Algo que mi familia aprecia mucho)

   El sushi consta de lo siguientes:
  *Nori 
  *arroz y condimentos (vinagre de arroz o manzana, azucar y sal)
  *Relleno (Queso, salmon, palta, camaron, jamon, pepino, tortilla de huevo, etc, etc...)
  *Implementos (esterilla, Cuchillo, olla,etc....)
 ||Opcional||
-igual se utilisa el panko para hacer sushi frito o semillas para untar el sushi por fuera, y como adereso salsa de soya.
  (por si no saben donde encontrarlos todo esto lo pude encontrar en el supermercado, tienda oriental y tiendas online de mi ciudad)

     Con esas cosas puedes hacer unos ricos sushis. Aqui les dejare unos videitos de como hacerlos sushis a ver si se animan como yo jejej y se vuelven adictas XD

Sushis variados
 

Sushi frito o tempura
 
(Su forma de hacerlo es medio desordenada pero yo le entendi perfecto y fue el video que mas me gusto)
Sushi envueltos en palta o aguacate
Extra!!! preparar onigiris



Y cuando seamos expertas aremos sushis kawaiis





Lo que les devia XD foto de mis sushis



Bueno antes de irme les aviso que pronto estare con nuevas compritas y esta ves de ropa y cookin poopin y cosillas kawaiis *o*
Espero que les alla gustado la entrada y ¿Han comido sushi?¿les gusta?
¿han hecho o se animaran a hacer?
Saludos y besotes